La transformación digital requiere un procesamiento de datos más rápido para hacer frente a los nuevos retos y adaptarse a las aplicaciones empresariales. Esto implica optimizar la infraestructura para las cargas de trabajo de la TI tradicional e híbrida, al tiempo que se mantienen los costes, la flexibilidad y la simplicidad operativa.
Transfórmese para adoptar la combinación adecuada de TI híbrida y obtenga resultados empresariales superiores para las cargas de trabajo virtualizadas y en la nube en los centros de datos convergentes con costes operativos inferiores.
Descubra cómo reducir los costes de soporte de licencias de software en este informe de Principled Technologies.
Teniendo en cuenta el creciente número de usuarios que confían en la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), compruebe cómo los negocios se pueden beneficiar de una infraestructura basada en blade para reducir el TCO con una productividad superior.
HPE BladeSystem y HPE OneView abren el camino hacia una experiencia de infraestructura composable, ya que brindan una gestión simplificada y aceleran la implementación de nuevas aplicaciones.
HPE