Potencia y control de procesamiento. Agilidad de recursos en toda su infraestructura. Preparado para converger y preparado para la nube.

Características

Una nueva experiencia de computación de HPE

En su camino hacia la TI híbrida, las experiencias importan. La nueva experiencia de computación de HPE aporta la experiencia de la computación en la nube con los servidores HPE de nueva generación y alto rendimiento que necesita en su centro de datos.

Los servidores estándar del sector más seguros del mundo

Los servidores HPE cuentan con funciones de seguridad a nivel de hardware exclusivas y una raíz de confianza de silicio que facilita la aplicación de políticas de seguridad en uno de los puntos más vulnerables de la infraestructura.

Rendimiento optimizado de servidores

Las tecnologías HPE Intelligent System Tuning facilitan la optimización del rendimiento de los servidores mediante funciones exclusivas, como frecuencia de modulación, rendimiento superior y ajuste del servidor para adaptarlo a los perfiles de las cargas de trabajo.

Velocidad de la memoria. Capacidad multiterabyte.

Consiga nuevos niveles de rendimiento para sus cargas de trabajo empresariales mediante HPE Scalable Persistent Memory, una solución de almacenamiento integrado que se ejecuta a velocidades de memoria con capacidad de terabytes.